Skip to main content
Publicidad

Pokémon Magikarp Jump llega a los dispositivos móviles

publicidad

Pokémon: Magikarp Jump nos hará criar un Magikarp majestuoso

The Pokémon Company ha lanzado en la App Store italiana Pokémon: Magikarp Jump, el nuevo juego de la franquicia para dispositivos móviles donde el protagonista será el emblemático Magikarp, que tendremos que criar y fortalecer; la información y las capturas provienen de la página especializada en las "criaturas de bolsillo" Serebii.

El objetivo del juego es bastante simple: atrapamos un Magikarp, lo alimentamos y lo entrenamos. Después, competiremos en ligas donde el objetivo es saltar más alto que el resto de los Pokémon. Si perdemos, deberemos empezar desde el principio.

El juego, que fue anunciado el pasado febrero, es free 2 play por lo que incorpora micropagos, en este caso, en forma de diamantes, que se usan para conseguir Pokémon que ayuden a nuestro Magikarp a entrenar y a volverse más fuerte.

Es de esperar que en los próximos días Pokémon: Magikarp Jump vaya estando disponible en el resto de países y aparezca también en dispositivos Android además de iOS.

daddkxcxoaexwmx.jpg Captura de pantalladadefhaxoaarltt.jpg Captura de pantalla

¿Cómo descargar Pokémon: Magikarp Jump desde España?

Como ya hemos comentado, la aplicación solo está disponible por el momento en la App Store italiana pero, para acceder a ella, lo único que necesitamos es una cuenta gratuita. Para ello, tendremos que cerrar sesión en nuestra cuenta de iTunes en el iPhone, iPod Touch o iPad, según el dispositivo en el que queramos descargar el juego.

Desde ese mismo dispositivo, deberéis abrir este enlace y, en lugar de usar la cuenta habitual, tocar en "Crear una nueva cuenta" usando una dirección de correo distinta y una dirección física italiana.

Como la aplicación es gratuita, no pedirá una tarjeta de débito/crédito ni ninguna otra opción de pago. Una vez descargada, podemos cerrar sesión en la cuenta de iTunes italiana y volver a la nuestra.

dadknffxyaah8gd.jpg Captura de pantalladadnaybxoaet_pk.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Por qué cada vez duran menos las consolas?

Sony ha hablado sobre la durabilidad de sus consolas.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad