Pokémon Quest (NSW)

NSW, AND, IPD, IPH

Imagen de Pokémon Quest (NSW)

Pokémon Quest: cómo subir de nivel y evolucionar

Actualidad

La llegada de Pokémon Quest a iOS y Android ha permitido que millones de nuevos jugadores se puedan unir a este interesante título de estrategia en tiempo real de Game Freak. Si quieres evitar cometer errores y mejorar rápido, te recomendamos que tomes nota de nuestros consejos y te sirvan de ayuda de cara a la recta final de la aventura. Para saber cómo subir de nivel y evolucionar es muy sencillo.

Lo primero que hay que decir es que, como es un título donde solo aparecen especies de la primera generación, la gran mayoría de ellas evolucionan manteniendo el mismo método que en la saga canónica a excepción de aquellos que evolucionaban mediante intercambio o métodos que no se basasen en la subida de nivel (Machoke para Machamp; Kadabra para Alakazam…).

pokemon_quest_header_crop.jpg Captura de pantalla

¿Cómo subir de nivel?

Tenemos dos métodos principales para subir de nivel en Pokémon Quest: expediciones y entrenamiento. Para el primero necesitas tener suficientes baterías como para salir de expedición; cuando completes una recibirás experiencia, por lo que cuanto más difícil sea la fase que completes y mejores piedras tengas equipadas, más puntos de experiencia obtendrás.

El entrenamiento es la otra alternativa, que se basa en el sacrificio de ciertos Pokémon acompañantes en las ranuras que se encuentran justo debajo. Como podrás ver, al situar un Pokémon de apoyo en las ranuras se previsualizará cuánta experiencia sumaremos, aunque el precio a pagar es que tendremos que despedirnos para siempre de los Pokémon sacrificados.

pokemon-quest-combat.png Captura de pantalla

¿Cómo evolucionar?

La evolución es una de las cosas más mágicas de la franquicia. En Pokémon Quest el método de evolución replica lo visto en los cartuchos originales, así que por ejemplo para que tu Charmander se convierta en Charmeleon habrá que esperar al nivel 16 (nivel 36 para Charizard). Sin embargo, otras especies como Gengar ya no evolucionará mediante intercambio sino subiendo de nivel a un Haunter hasta el nivel 36.

De este modo, las evoluciones en el juego son automáticas; bastará con llegar al nivel requerido.

opengaleria Galeria: Pokémon Quest, nuevo juego gratis para Switch Ver las 4 imágenes
1 / 4

Pokémon Quest, nuevo juego gratis para Switch

pokemon-quest-1.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana