Pokémon Quest (NSW)

NSW, AND, IPD, IPH

Imagen de Pokémon Quest (NSW)

Pokémon Quest facturó 3,5 millones de dólares en su debut

Actualidad

Pokémon Quest está dando muchas alegrías a The Pokémon Company. Presentado en vísperas del E3 2018 para Nintendo Switch, este free to play pensado para dispositivos móviles tanto en concepto como en sistema de progresión debutó hace una semana en iOS y Android. Según un informe publicado por SensorTower, el título ya suma más de 3 millones de descargas a nivel global, cifras que se traducen en 3,5 millones de dólares en ingresos.

Según indican, el juego ya es el más descargado de la App Store en Japón, siendo un 31% de los ingresos totales procedentes del país del Sol Naciente. Además, el 56% de los ingresos proceden de dispositivos iOS a pesar de haber muchos más Android en el mercado.

pokemon-quest.jpg Captura de pantalla

Pokémon Quest, una apuesta mucho más profunda de lo que puede parecer en un primer momento, cuenta con elementos de gestión de recursos y recolección de materiales de cara a la preparación de recetas que atraigan a Pokémon más fuertes a nuestro equipo. Por el momento Pokémon Quest solo cuenta con especies de la primera generación, por lo que es de esperar que en el futuro una actualización permita que criaturas de otras generaciones se dejen ver en la obra, pues 151 criaturas de más de 800 sabe a poco entre la comunidad más dedicada.

La próxima parada de la saga la tendremos en Nintendo Switch con Pokémon Let’s Go Pikachu/Eevee, que el 16 de noviembre llegarán reimaninando la región de Kanto.

opengaleria Galeria: Pokémon Quest, nuevo juego gratis para Switch Ver las 4 imágenes
1 / 4

Pokémon Quest, nuevo juego gratis para Switch

pokemon-quest-1.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana