Pokémon Quest (AND)

AND, IPD, IPH, NSW

Imagen de Pokémon Quest (AND)

Pokémon Quest ya supera los 7,5 millones de descargas

Actualidad

Pokémon Quest, el último videojuego de tan famosa saga, llegaba primero a Nintendo Switch para dar el salto recientemente a dispositivos móviles iOS y Android, un RPG de corte free-to-play y aspecto desenfadado que nos propone cazar y entrenar a nuestras propias criaturas Pokémon en la Isla Rodacubo, criaturas que se moverán por sí solas y que nosotros, como entrenadoras, deberemos aprender a gestionar.

pokemon quest

Gran éxito de descargas en móviles y Switch

Pues bien, el título está siendo todo un éxito, puesto que ya ha superado los 7,5 millones de descargas en todas sus plataformas, es decir, la consola de Nintendo y como app para móviles desde iTunes y Google Play. Y es que mucho tiene que decir su condición freemium, videojuego que podemos descargar de forma totalmente gratuita pero que presenta un buen puñado de opciones vía micropagos; tanto es así, que sólo en su debut facturó 3,5 millones de dólares.

Dichos micropagos sirven, básicamente, para acelerar los procesos y no tener que esperar por las típicas cuentas atrás que nos obligan a espaciar las partidas en el tiempo si no queremos pasar por caja. Así, y gracias a nuestro equipo formado por tres Pokémon, podremos viajar por la Isla Rodacubo para completar niveles, fortalecer nuestras criaturas y conseguir varios tipos de medallas. No dudes en consultar nuestro análisis a través de este enlace.

opengaleria Galeria: Pokémon Quest, nuevo juego gratis para Switch Ver las 4 imágenes
1 / 4

Pokémon Quest, nuevo juego gratis para Switch

pokemon-quest-1.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana