Pokémon Quest (AND)

AND, IPD, IPH, NSW

Imagen de Pokémon Quest (AND)

Pokémon Quest ya tiene fecha de lanzamiento en iOS y Android

Actualidad

Pokémon Quest llegará a dispositivos iOS y Android el próximo 28 de junio tras su estreno en exclusiva en Nintendo Switch el pasado 30 de mayo; así lo han anunciado Nintendo y The Pokémon Company, que pretenden lograr el mismo éxito que en la consola híbrida nipona, que ya suma más de un millón de descargas.

El juego supera el millón de descargas en Switch

Según sus responsables, tendremos que tener instalada la versión 9.0 o superior de iOS para que la aplicación funcione sin problemas en los dispositivos de Apple, mientras que requerirá la versión 4.4 o superior en Android. El título, aunque es totalmente gratuito, ofrece numerosas opciones de micropagos para hacernos con packs de expedición.

Pokémon Quest es un RPG de acción de corte free-to-play y estilo desenfadado que nos anima a explorar la Isla Rodacubo, en la que deberemos hacernos con peculiares criaturas Pokémon de forma cúbica, tanto para entrenarlas y mejorarlas como para enfrentarlas a otros Pokémon salvajes. Pokémon Quest ya se puede descargar de forma gratuita en la eShop de Switch; en apenas unos días podremos seguir con nuestras aventuras en nuestros móviles y tablets.

opengaleria Galeria: Pokémon Quest, nuevo juego gratis para Switch Ver las 4 imágenes
1 / 4

Pokémon Quest, nuevo juego gratis para Switch

pokemon-quest-1.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana