Pokémon RPG Switch no garantiza su salida en 2018

Actualidad

Pokémon Switch continúa planeado para “2018 o más adelante”

El día de ayer Nintendo publicó su último informe financiero correspondiente al trimestre que abarca los meses de julio a septiembre de 2017, un ejercicio tras cual se han vendido ya un total de 7.63 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento. Con una media de más de un millón de consolas al mes, la compañía planea muchos más lanzamientos para el próximo curso, pero uno de ellos no es del todo seguro que sea Pokémon RPG, al contrario de lo que se llegó a afirmar sin certeza.

De acuerdo con el apartado correspondiente al calendario de próximos lanzamientos de Nintendo Switch, el desarrollo de Game Freak correspondiente a ‘Pokémon RPG’ sigue planeado para “2018 o más adelante”, una ventana de lanzamiento que no deja claro si podremos jugar a ese título antes de diciembre de 2018 o si, por el contrario, tocará esperar a 2019.

La información alrededor del título brilla por su ausencia desde que se reveló en el E3, sin dejar claro si será el inicio de una nueva generación (la octava), si será el remake de Sinnoh o si apostará por algo similar a lo visto en GameCube con Pokémon Colloseum y Pokémon XD. Todo hace indicar que será un título de la línea principal al ser Game Freak la encargada de su desarrollo.

Te puede interesar: El futuro de Pokémon, lo que nos espera a partir de 2018

opengaleria Galeria: Pokémon TCG - Las mejores Mega Evoluciones EX Ver las 35 imágenes
1 / 35

Pokémon TCG - Las mejores Mega Evoluciones EX

pokemon_tcg_35.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana