Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee! (NSW)

NSW

Imagen de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Pokémon: Let's Go, Eevee! (NSW)

Pokémon RPG Switch tendrá nuevas criaturas de la 8ª generación

Actualidad

Pokémon RPG para Nintendo Switch será la octava generación de la franquicia de GAME FREAK, pues incorporará "muchos Pokémon totalmente nuevos", según ha afirmado Tsunekazu Isihara, CEO de The Pokémon Company, en una entrevista en Famitsu (vía Serebii).

La revista de videojuegos japonesa contiene en el número de este mes un reportaje de 20 páginas sobre Pokémon Let's Go Pikachu!, Let's Go Eevee! y Quest, además de la mencionada entrevista donde el directivo ha asegurado que Pokémon RPG llegará en la segunda mitad de 2019.

pokemon_rpg_switch.jpg Captura de pantalla

Isihara también se ha comprometido con que la octava generación tendrá mejores gráficos de cualquier otro juego de Pokémon lanzado anteriormente, y que irá totalmente dirigido a los aficionados con experiencia en la saga, al contrario que los cartuchos que llegan este año, que iniciarán una subsaga aparte.

Así, hasta la segunda mitad de 2019 los juegos que representarán a la saga principal seguirán siendo Pokémon Ultrasol y Ultraluna para Nintendo 3DS, y por el camino habrá otras propuestas distintas como los mencionados Let's Go (inspirados en Pokémon Go y que se lanzarán el 16 de noviembre) y Pokémon Quest (ya disponible en Switch y próximamente en iOS y Android).

opengaleria Galeria: Pokémon: Let’s Go! Pikachu y Let’s Go! Eevee, Primeras imágenes Ver las 12 imágenes
1 / 12

Pokémon: Let’s Go! Pikachu y Let’s Go! Eevee, Primeras imágenes

pokemon-lets-go-box-art.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana