Skip to main content
Publicidad

Pokémon Sol y Luna, los juegos más reservados de la historia de Nintendo

publicidad

La fiebre Pokémon está de vuelta

La cuenta oficial de Twitter de Nintendo of America ha comunicado que Pokémon Sol y Pokémon Luna, a cuatro meses de su lanzamiento, son ya los juegos más reservados de la historia de Nintendo. Este jueves supimos que su demo especial había superado los 3.5 millones de descargas en la eShop, pero la séptima generación de las criaturas de Game Freak ha querido ir más allá.

Ayer mismo pudimos ver un nuevo tráiler que se convirtió ipso facto en Trending Topic dentro de la red social de los 140 caracteres debido a la inclusión de Rojo y Azul, los Entrenadores Legendarios, como rivales en uno de los modos de juego que desbloquearemos una vez hayamos completado la Liga Pokémon.

pokemon_rojos23.jpg Captura de pantalla

Buscando superar a Pokémon X e Y

La nostalgia está justificando gran parte de la expectación por Pokémon Sol y Luna, que marcarán no solamente el 20 aniversario de la serie canónica sino también un reinicio, una reinterpretación en tanto la fórmula como la forma de expresarse con su comunidad.

El objetivo de Nintendo y The Pokémon Company es superar los números de Pokémon X e Y, que han vendido casi 15 millones de unidades desde su lanzamiento en 2013; este objetivo se podrá lograr si finalmente el efecto Pokémon GO se hace notar a nivel comercial. Recordamos que Pokémon Sol y Pokémon Luna llegarán a las tiendas el próximo 18 de noviembre, 23 de noviembre en Europa.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,5
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 35.99 € Comprar >
PAL/ES 35.99 € Comprar >
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Basado en turnos
Lanzamiento: 
23/11/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
3DS
+7

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad