Skip to main content
Publicidad

Pokémon Sol y Luna: nuevo glitch con el objeto Casco Dentado

publicidad

El objeto Casco Dentado afecta a las partidas online en Sol y Luna

Han pasado ya dos semanas desde el lanzamiento de Pokémon Sol y Luna en todo el mundo, y tras un primer pequeño glitch que no ha sido demasiado grave, ahora parece que los títulos que inician la séptima generación están sufriendo un nuevo bug que hace que algunas partidas online se decidan en favor de uno u otro jugador de forma completamente injusta debido al uso del objeto Casco Dentado.

Para todos aquellos que no estéis familiarizados con este ítem, se trata de uno de los más recurrentes en la escena competitiva. El Rocky Helmet (Casco Dentado en nuestra lengua), ue introducido en la quinta generación haciendo que el ataque del ofensor reste 1/6 de su vida. Digamos que es como si cada vez que nos atacasen se pincharan con ese casco que lleva nuestro Pokémon.

Pues bien, dicho objeto es el detonante de un glitch en Sol y Luna que hace que en caso de empate, es decir, si los dos últimos Pokémon de un entrenador son derrotados en el mismo turno, sea declarado vencedor el que lleve el Casco Dentado equipado, cuando lo normal es que suceda lo contrario. Game Freak está trabajando ya para eliminar este error y que estas situaciones se resuelvan con normalidad en las batallas.

sad-pokemon-go-pikachu.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Basado en turnos
Lanzamiento: 
23/11/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
3DS
+7Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad