Pokémon Edición Blanca 2 (DS)

DS

Imagen de Pokémon Edición Blanca 2 (DS)

Pokémon tendrá una película con actores reales

Actualidad

The Pokémon Company planea una película de la franquicia con actores reales. Así lo ha indicado The Hollywood Reporter, aduciendo que Legendary Entertainment podría arrebatarle los derechos del largometraje a Warner, que produjo la película de Pokémon de 1999 y varias secuelas, aunque según sus fuentes, Sony también estaría interesada en producir el film.

El único impedimento, aseguran, es el hecho de que Legendary Entertainment pertenece al grupo chino Dalian Wanda, cuyas películas han sido canceladas en Japón los últimos tres años debido a la tensión histórica y política entre ambos países, aunque The Hollywood Reporter asegura que Legendary posee una sólida relación con la industria del entretenimiento japonés.

El futuro del live action de Pokémon está en entredicho, pero ninguna de las compañías involucradas en el proceso se ha manifestado por el momento, por lo que habrá que esperar a futuras declaraciones de Legendary Entertainment, Warner Bros, Sony o la propia The Pokémon Company.

Lo que nos gustaría ver en Pokémon Sol y Luna Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana