Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna (3DS)

3DS

Pokémon Ultrasol/Ultraluna tendrá competiciones de surf

Actualidad

Podremos cabalgar las olas sobre un Mantine en Pokémon Ultrasol/Ultraluna

The Pokémon Company ha compartido más detalles de Pokémon Ultrasol y Ultraluna, como la competición Surfeo Mantine, nuevas especies, cambios en el recorrido insular y otras novedades.

Las nuevas ediciones Pokémon dan una vuelta de tuerca a las Pokémonturas introducidas en Sol y Luna con el Surfeo Mantine, donde tendremos que cabalgar las olas compitiendo con otros entrenadores ejecutando acrobacias y piruetas.

El recorrido insular, que cambiaba los tradicionales gimnasios por distintas pruebas situadas a lo largo de las islas de Alola, tendrá varios cambios. Los retos que presenta han cambiado y se ha incluido una prueba nueva a cargo de Rika, una conocida para quien jugara las anteriores ediciones.

En Ultrasol/Ultraluna habrá más de 400 especies de Pokémon, muchas de las cuales no estaban disponibles en las anteriores versiones. Algunos de ellos serán exclusivos de una de las ediciones, como Houndoom en Ultrasol y Manectric en Ultraluna.

Por último, el componente social y de compartir de las nuevas tarjetas se verá ampliado con el Fotoclub de Alola. En él nos haremos fotos junto a nuestros Pokémon cambiando los fondos, los ángulos de cámara, la indumentaria y las poses; para después adornar la imagen con stickers. Además de para compartirla en redes sociales, las instantáneas también servirán para aumentar el cariño de los Pokémon que participen en ellas.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna saldrán el próximo 17 de noviembre para Nintendo 3DS. Ese mismo día llegará una New Nintendo 2DS XL decorada como una Poké Ball.

pokemon_ultrasolultraluna_-_surfeo_mantine.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana