Pokémon vuelve a los smartphones con Pokémon Duel

Actualidad

Pokémon Duel; combates entre figuras de Pokémon

The Pokémon Company ha lanzado en la App Store de iPhone/iPad y en el Google Play de dispositivos Android un nuevo juego de la franquicia, Pokémon Duel, que combina un sistema de juego estratégico con el coleccionismo de figuras. 

En Pokémon Duel tendremos que alcanzar una meta en el territorio del oponente y ganará el primero que lo logre. Para ello dispondremos de un equipo de seis Pokémon, cada uno con su fuerza y número de pasos que puede dar; el jugador podrá elegir distintos caminos para llegar al objetivo. 

Cuando dos Pokémon enemigos se juntan comienza una batalla en la que cada jugador tiene que girar su Data Disk para ver qué ataque usará cada Pokémon; al comienzo de cada turno los jugadores girarán un disco que podrá dar distintos beneficios como cambiar posiciones de Pokémon o dar a nuestras figuras mejoras de combate por un turno. 

pokemon_duel.jpg Captura de pantallapokemon_duel_1.jpg Captura de pantalla

El juego nos emparejará con otros jugadores a través de un sistema de matchmaking llamado League Match y con cada victoria podremos ganar diversos objetos como figuras de Pokémon; cuantas más batallas ganemos, más aumentará nuestro rating y así la oportunidad de obtener diferentes Pokémon. 

La monetización viene de parte de las Gemas, que pueden ser usadas para comprar más discos y boosters, que nos dan materiales que podemos usar para fabricar otras figuras de Pokémon. Las gemas se podrán comprar a través de la tienda pero también podrán ser obtenidas jugando cada día o haciendo misiones.

pokemon_duel_3.jpg Captura de pantallapokemon_duel_4.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana