The Witcher 3: Wild Hunt (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de The Witcher 3: Wild Hunt (PC)

Polonia recibe un sello postal de Geralt de Rivia como homenaje

Actualidad

El brujo Geralt de Rivia, el gran protagonista de la saga The Witcher, recibirá en Polonia, país de origen tanto del autor de las novelas en las que se basan sus videojuegos, Andrzej Sapkowski, como del estudio desarrollador, CD Projekt RED, una edición limitada de sellos postales en forma de homenaje.

Así, dichos sellos ‒que indudablemente se convertirán en objeto de deseo por parte de los coleccionistas‒ mostrarán la ilustración de la portada de The Witcher 3: Wild Hunt, impreso en papel fluorescente bajo la técnica del huecograbado y con una sola tirada de 180.000 unidades.

Damien Monnier, de CD Projekt RED, se siente “avergonzado” ante la dimensión de la acción respondiendo a un fan por Twitter que aseguraba que The Witcher es uno de los iconos de Polonia y que merece un homenaje de este tipo. Recordemos que en su momento, el primer ministro de Polonia regaló una edición especial de The Witcher 2: Assassins of Kings al presidente de Estados Unidos Barack Obama en una recepción oficial.

Polonia recibe un sello postal de Geralt de Rivia como homenaje Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana