Yooka-Laylee (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de Yooka-Laylee (PC)

Por fin: Llega la ansiada actualización de Yooka-Laylee

Actualidad

Yooka-Laylee se actualiza: rendimiento, cámara y más

Tras varios meses de espera desde su lanzamiento, Yooka-Laylee se ha actualizado puliendo muchos de los problemas que llevaba consigo la versión de consolas del aclamado título de Playtonic Games, el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie.

La cámara del juego era un verdadero quebradero de cabeza en algunos momentos en las versiones de PS4 y Xbox One si el frame rate no era tan fluido como debía; pero no solo se ha mejorado el modo de cámara manual, sino también en el comportamiento de la misma. Se ha añadido nueva música para el menú de pausa y se han introducido cambios en el diseño de todos los minijuegos arcade.

La cámara sabrá cuándo estar quieta, tal como se había pedido

Otra de las peticiones más sonadas y necesarias era el avance rápido para los diálogos, algo que por suerte está ya disponible, permitiendo asimismo saltar cinemáticas. El control de la vagoneta –aseguran- ha sufrido sustanciales mejoras con un rendimiento general que podemos resumir en una optimización del producto en su conjunto.

A través de la página web oficial de la compañía podemos ver todas las novedades que ha introducido Yooka-Laylee, un título que por fin podremos disfrutar como es debido.

Actualmente Yooka-Laylee se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC, pero tal como indicaron los creadores días atrás, la versión de Nintendo Switch está prácticamente acabada.

opengaleria Galeria: Yooka-Laylee, el renacer del plataformas 3D clásico Ver las 27 imágenes
1 / 27

Yooka-Laylee, el renacer del plataformas 3D clásico

yooka_laylee_galeria_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana