Horizon Zero Dawn (PS4)

PS4

Imagen de Horizon Zero Dawn (PS4)

¿Por qué Aloy no puede controlar robots en Horizon?

Actualidad

Horizon: Zero Dawn – Posibilidades y limitaciones

Con unas ventas y crítica realmente notable, Horizon: Zero Dawn se ha convertido en uno de los juegos más excelentes de lo que llevamos de año, un título casi obligado para los poseedores de una PS4. Este mundo abierto de Guerrilla Games, con una libertad desmesurada, cuenta también con ciertas limitaciones ahora explicadas por el producto del juego.

Tal como han explicado, Aloy es capaz de cazar aquellas criaturas que le rodean, pero no puede hacer lo propio con los robots, y esto es algo que ha cabreado en cierto sentido a una parte de la comunidad por no poder controlar a estos animales robotizados, estas máquinas, sino que solo podemos convertirles en aliados.

Samrat Sharma, de Guerrilla, ha asegurado que en ningún momento contempló que estas criaturas pudiesen controlarse, pues esto iría en contra de la naturaleza temática del videojuego. “Horizon: Zero Dawn consiste en descubrir, en una Aloy que explore el mundo que tiene a su alrededor […] La misión de Aloy en el juego es la de encontrar su lugar en el mundo”, decía, explicando que no tiene que sembrar discordia ni tomar beneficio de ello.

opengaleria Galeria: Galería, razones para jugar a Horizon: Zero Dawn - PlayStation 4 Ver las 16 imágenes
1 / 16

Galería, razones para jugar a Horizon: Zero Dawn - PlayStation 4

Las misiones secundarias. Tal vez es atrevido comparar estas misiones secundarias con las de The Witcher 3, pero es cierto que rebosan cuidado y buen hacer por todos lados.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana