Resident Evil 7 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Resident Evil 7 (PS4)

¿Por qué Chris tiene diferentes caras en Resident Evil?

Actualidad

Capcom explica por qué Chris Redfield ha sido rediseñado varias veces en la saga Resident Evil

Chris Redfield es, junto a Jill Valentine, el protagonista del primer Resident Evil. Desde aquella primera entrega, no ha parado de aparecer en distintas interaciones de la franquicia, siendo el personaje que en más títulos ha salido.

Resident Evil, Resident Evil Code Veronica, Resident Evil The Umbrella Chronicles, Resident Evil The Darkside Chronicles, Resident Evil: Revelations, Resident Evil 5, Resident Evil 6, las distintas versiones de estos, cameos en otros juegos de la saga y/o de Capcom, máquinas pachinko japonesas, cómics, películas, libros... Y, por supuesto, Resident Evil 7.

Capcom ha enviado a los miembros del programa de embajadores de Resident Evil una sesión de preguntas y respuestas realizada el 12 de agosto con los fans japoneses donde los creadores responden a una de las preguntas más relevantes de la franquicia: "¿Por qué la cara de Chris cambia en cada juego?".

"Creo que esa cara es la mejor decisión para un Chris de Resident Evil 7", respondía Hiroyuki Chi, director de arte de esta entrega. Pero quizá la mejor respuesta sea la de Koshi Nakanichi, director del título: "Todos tienen su propia idea de qué hace a Chris ser quien es". 

"Si tú crees que él es Chris, entonces él es Chris. Si tú no lo piensas, entonces no lo es. Chris es lo que hagas de él".

En definitiva, parece ser que Chris es un ser determinado, moldeable por cada creativo de Capcom. Lo mismo un día puede sentir miedo ante un par de zombis, que al siguiente puede estar dando patadas voladoras por Racoon City o empujando piedras de toneladas a puñetazos.

Esta misma semana se ha publicado el contenido adicional gratuito para Resident Evil 7 protagonizado por Chris Redfield, "Not a Hero", y aquí os contamos qué nos ha parecido.

resident_evil_chris.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana