Destiny 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Destiny 2 (PC)

¿Por qué Destiny 2 está bloqueado a 30 fps en Xbox One X?

Actualidad

Mark Noseworthy de Bungie aclara la polémica decisión de rendimiento

Durante este E3, y en declaraciones del director de Destiny 2, Luke Smith, se ha confirmado que la esperada secuela de Activision estará bloqueada a 30 fps tanto en PlayStation 4 Pro como en Xbox One X, algo que ha suscitado polémica entre los fans del juego, especialmente en futuros usuarios de la nueva consola de Microsoft. Ahora, Mark Noseworthy, Project Lead en Bungie, ofrece más detalles al respecto.

Así, y a través de una serie de tuits sobre el tema, Noseworthy justifica dicha decisión. “Nunca perjudicaríamos el rendimiento de un juego en una plataforma para contentar a un socio”, en clara referencia a PS4 Pro y los acuerdos exclusivos con Sony. “Tampoco nadie nos lo pidió. Optimizamos en cada plataforma para ofrecer la mejor experiencia de juego de acción social posible. Sin más”.

El desarrollador explica también dicho movimiento desde el plano técnico. “Todas las consolas corren a 30 fps para garantizar cálculos de IA según el tamaño de los escenarios y el número de jugadores, elementos que dependen esencialmente de la CPU”, concluye el desarrollador. Está previsto que la actualización gráfica en Xbox One X para alcanzar los 4K llegue tras el lanzamiento del título; por otro lado, los usuarios de PC sí disfrutarán de la posibilidad de llegar a los 4K y 60 fps, siempre y cuando el equipo lo permita.

opengaleria Galeria: Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay Ver las 68 imágenes
1 / 68

Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay

Destiny 2 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana