Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

¿Por qué Destiny 2 no funcionará a 60FPS en consolas?

Actualidad

Si Destiny 2 funcionara a 60FPS en consola otros aspectos se verían comprometidos

Mark Noseworthy, productor ejecutivo de Destiny 2 en Bungie, ha explicado que el juego podría funcionar a 60FPS en consolas, pero que han decidido dejar el framerate en 30 fotogramas por segundo para no comprometer otros aspectos del juego.

"¿Podríamos hacer que Destiny funcionara a 60 FPS? Sí. Pero el espacio sería más pequeño, podría ser menos cooperativo, habría menos monstruos a los que disparar. Ese no es el juego que queremos hacer", ha explicado Noseworthy en una entrevista en Edge (vía Wccftech).

El productor dice que no siente que se hayan contenido "por las decisiones que hemos hecho sobre la simulación del mundo contra el frame rate". "De hecho, creemos que estamos ofreciendo una experiencia al jugador que no puedes tener en ningún sitio más por las decisiones que hemos tomado".

Sobre aquellos que quieran jugarlo a 60 FPS o más, Noseworthy emplaza a los jugadores a la versión de PC: "Puedes gastar tanto dinero como quieras para ir tan rápido como quieras".

Destiny 2 funcionará a 30 FPS en PS4 y Xbox One, pero también en las consolas intergeneracionales PS4 Pro y Xbox One X, que sale el 7 de noviembre. Desde Bungie explicaron por qué bloquearon el framerate en PS4 Pro y XONE X. La beta de PC comenzará el 29 de agosto, y funcionará a 4K y 60 FPS.

Destiny 2 saldrá el 8 de septiembre en PS4 y Xbox One, y el 24 de octubre en PC.

opengaleria Galeria: Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay Ver las 68 imágenes
1 / 68

Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay

Destiny 2 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana