Skip to main content
Publicidad

¿Por qué es blanco el logo de Spider-Man? El juego lo explicará

publicidad

spiderman.jpg Captura de pantalla

Spider-Man: La historia del juego revelará por qué el logo es blanco 

Seguramente te habrás preguntado por qué Spider-Man, el nuevo trepamuros de Insomniac Games que llegará a PS4 el año que viene, tiene el símbolo del pecho de color blanco, algo que no estamos acostumbrados a ver en las decenas de versiones diferentes que existen del superhéroe de Marvel.

De acuerdo con las palabras de Insomniac Games, la presencia del emblema blanco estampado en el traje es algo que forma parte de la historia del juego. El hombre araña lleva siendo Spider-Man ocho años, no se explicará la picadura ni se entrará en detalles tan básicos que todos conocemos; sin embargo, la historia sí nos servirá para conocer a qué se debe ese color que tanta controversia y especulación ha generado alrededor de los fans.

Villanos conocidos todavía por confirmar

Por otro lado, también anticipan que se están guardando otras sorpresas como la vuelta de personajes clásicos del universo de Spider-Man (presumiblemente enemigos), pero con un papel distinto al que tienen en el mundo del cómic o la escena cinematográfica. Huelga decir que este videojuego no es canon, por lo que el estudio californiano se está tomando el lujo de cambiar según qué cosas de la historia original sin que ello arruine la experiencia.

Finalmente, han descartado la presencia de simbiontes, así que ni Venon ni Masacre estarán en el título. Spider-Man llegará a las tiendas el próximo inicio de 2018 en exclusiva para PlayStation 4.

opengaleria Galeria: Spider-Man, el enorme proyecto de Insomniac Games Ver las 22 imágenes
1 / 22

Spider-Man, el enorme proyecto de Insomniac Games

mesm0nw.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad

Añadir a mis juegos

Pixel MX

Tekken 7, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Siri y más noticias en el debut del Pixel MX

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad