God of War (PS4)

PS4

Imagen de God of War (PS4)

¿Por qué Kratos no puede saltar en el nuevo God of War?

Actualidad

Desde Sony Santa Monica creen que el salto no es tan importante como la exploración o el combate

El nuevo God of War para PlayStation 4 está más cerca; y es que aún sin fecha de lanzamiento, todo parece indicar que disfrutaremos de la nueva aventura de Kratos e hijo en algún momento de este año 2018. Un nuevo periplo que deja atrás una de las características del protagonista: el salto. Ahora, y a través de una reciente entrevista en el medio Game Informer, su director Cory Barlog nos lo aclara.

Al principio, sabíamos que nada es sagrado y literalmente lo primero que me dijo Eric Williams fue, 'Bien, ¿qué pasa con el salto?'. Porque no puedes mantener el doble salto con la cámara tan cerca. En cierto momento podemos llegar a hacerlo, pero al principio tenemos que centrarnos en el control de la nueva cámara y el personaje antes de realizar salto con la cámara tan cerca”, comenta Barlog.

No nos sentíamos cómodos con eso, y después de un tiempo tuvimos que tirar todos los muros para saber cuáles eran los pilares de la estructura de esta franquicia, sin los cuales, no sería God of War, y ahí es donde llegamos a los conceptos de narrativa, exploración y combate”, concluye Barlog. Tanto es así, que el equipo de desarrollo desestimó el salto en favor de la cámara al hombro y la contundencia de los combates cuerpo a cuerpo, al considerar además que no era un elemento esencial de la marca God of War.

opengaleria Galeria: Nuevas imágenes de God of War antes del lanzamiento Ver las 6 imágenes
1 / 6

Nuevas imágenes de God of War antes del lanzamiento

god-of-war-gameplay.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana