Overwatch (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Overwatch (PC)

¿Por qué Moira (Overwatch) corre como Naruto?

Actualidad

Las inspiraciones de Blizzard para crear a Moira

Durante la pasada Blizzcon 2017 se anunció un nuevo héroe para Overwatch, el famoso título de Blizzard que tan buenas noticias da a la compañía a lo largo del año. Si hoy mismo les contábamos cuál es el método que se lleva a cabo para crear y diseñar los nuevos personajes, ahora hemos sabido el motivo real por el que Moira corre de manera que parece Naruto.

El ninja de la Aldea Oculta de la Hoja, un icono contemporáneo de la industria del manganime, cuenta con una manera muy peculiar de correr, con el torso echado hacia delante y los brazos hacia atrás. Si nos fijamos en Moira, su comportamiento físico es bastante parecido, lanza energía por sus manos como Goku y, según algunos, se da un aire a David Bowie.

Es por ello que en una entrevista con PCGamesN uno de los principales responsables del juego, Michael Chu, ha reconocido que el equipo artístico está repleto de fans del anime. “Una cosa que me gustaría decir es que el equipo de desarrollo, los artistas, todos somos grandes fans del anime. Ciertamente no puedo negar que hay algunas referencias en ella [Moira]”, asegura.

Pero no solo se trata de una mera referencia o guiño a Naruto, sino que es algo deliberado para hacer que el personaje se puede diferenciar mejor desde las distancias. Diseñar un héroe tan particular e idiosincrásico favorece que si vemos a alguien correr de esa manera en las partidas pensemos inmediatamente “no cabe duda, es Moira”.

opengaleria Galeria: ¿Cómo se diseñan los personajes de Overwatch? Ver las 24 imágenes
1 / 24

¿Cómo se diseñan los personajes de Overwatch?

overwatch-wireframes34.jpeg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana