NieR: Automata (PS4)

PS4, PC

Imagen de NieR: Automata (PS4)

¿Por qué NieR: Automata no saldrá en Xbox One?

Actualidad

El productor de NieR: Automata explica qué motivos hay para que el juego no salga en Xbox One

Yosuke Saito, productor de NieR: Automata, el próximo juego de Square Enix y Platinum Games, ha explicado en Neowin por qué el juego no llegará a Xbox One; todo se debe a las bajas ventas de la consola en Japón.

"No hay planes actualmente para lanzar [el juego] en esa plataforma. La principal razón para ello es que el mercado japonés de Xbox One no es fuerte, así que la decisión que hicimos fue centrarnos en PlayStation 4 en lugar de dividir nuestros esfuerzos entre dos plataformas. El mayor beneficio de desarrollar en una plataforma es que no tenemos que dividir nuestro tiempo, permitiéndonos centrarnos más en la calidad. No es que una plataforma sea mejor que la otra, es que desde un punto de vista del desarrollo podemos dedicar nuestro tiempo a una plataforma". 

Asimismo, según ha anunciado el director del juego Yoko Taro en el vídeo que tenéis en la parte superior de esta noticia, aquellos que reserven la Day One Edition de PlayStation 4 en ciertas tiendas recibirán una camiseta con la gran luna Emil; aunque algunas de esas tiendas tienen su equivalente en España, como GAME o Amazon, no hemos visto en sus páginas web información al respecto.

NieR: Automata saldrá en PlayStation 4 el próximo 10 de marzo y en PC en algún momento de 2017.

nier_automata_switch.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana