Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

PS4

Imagen de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

Por qué no estará Nathan Drake en Uncharted: The Lost Legacy

Actualidad

Chloe y Nadine se ratifican como protagonistas

La sorpresa que todos nos llevamos al ver Uncharted: The Lost Legacy con Chloe y Nadine fue mayúscula en el PlayStation Experience del pasado año, pero es también cierto que el deseo de los fans era el de ver de nuevo en pantalla a Chloe y Nathan Drake al mismo tiempo, coincidiendo en algún momento de esta nueva aventura –que recordamos será independiente a Uncharted 4-.

Sin embargo, tal como vemos en la última entrada del PlayStation Blog, varios miembros de Naughty Dog han hablado acerca de este The Lost Legacy, y el escritor del proyecto Josh Scherr ha dado los motivos por los que Nathan Drake no estará presente en esta expansión del fenomenal cuarto episodio de la saga

Aviso de spoilers: Se citarán elementos de la historia de Uncharted 4

“Estuvimos explorando varias ideas que incluían a Nathan Drake como un personaje secundario. Sin embargo, todo lo que hacíamos se sentía de manera superficial porque ya terminamos con todo lo referente a Nathe en Uncharted 4. Nathan Drake no aparecerá aquí para nada. Podemos imaginarnos que Drake estará sentado jugando en su sofá a Crash Bandicoot mientras Chloe y Nadine viven nuevas aventuras”, decía el creativo.

Cabe recalcar que The Lost Legacy tendrá lugar entre 6 meses y 12 meses más tarde de los eventos acaecidos en el juego original; está previsto que se lance en algún momento de este año en exclusiva para PlayStation 4.

opengaleria Galeria: Galería de imágenes de Uncharted: The Lost Legacy Ver las 8 imágenes
1 / 8

Galería de imágenes de Uncharted: The Lost Legacy

Uncharted: The Lost Legacy (PS4)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana