Rocket League (PS4)

PS4, NSW, PC, XBO

Imagen de Rocket League (PS4)

¿Por qué Rocket League en físico será más caro en Switch?

Actualidad

Costará 10 euros más que en formato digital

Ayer conocimos que Rocket League llegará a Nintendo Switch en formato físico, concretamente el 26 de enero en la mayoría de países europeos. El famoso título de Psyonix completa así su llegada a todas las plataformas con caja y disco –cartucho en este caso- en forma de Collector’s Edition incluyendo todos los DLC. Además, el título acaba de recibir el parche 1.40 que mejora radicalmente la resolución del juego. Pero hay un precio a pagar para todas estas ventajas.

De acuerdo con la nota de prensa, el juego costará 39,99 euros, el doble que la versión digital, que cuesta 19,99 euros; y 10 euros más que la versión física de PlayStation 4 y Xbox One. La pregunta es una vez la misma, ¿por qué? En anteriores ocasiones se ha aludido a los costes de fabricación, que son superiores en el caso del cartucho respecto a los CD.

dc-flash-wheels-03.c6e1dc555a6eff57c623d9877706c9a5.bjnl0a0-z.jpg Captura de pantalla

En este caso no podía ser menos, así que os dejamos aquí las declaraciones de Psyonix al respecto:

Tal como muchos habéis notado, el precio de Rocket League Collector’s Edition es 10 dólares más caro en Nintendo Switch que en otras plataformas. Por mucho que hemos intentado rebajar el precio de cara a su lanzamiento en tiendas, la realidad es que el incrementado precio de manufacturación de los cartuchos de Switch hace que el precio final también sea mayor.

Dicho esto, estamos completamente seguros de que los jugadores que se unan a nosotros con la versión en formato físico recibirán grandes dosis de diversión con lo que Rocket League tiene por ofrecer; ¡estamos esperando darles la bienvenida a nuestra comunidad el próximo mes!”

rl_nintendo_box.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana