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¿Por qué se canceló DOOM 4? Id Software lo explica

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La cancelación de DOOM 4, explicada por fin

Es posible que el nuevo DOOM que ha llegado este año a las tiendas se convierta en uno de los cinco mejores juegos de 2016, pues el reinicio de la saga ha sido sobresaliente; pero muchos jugadores se siguen preguntando por qué nunca tuvimos un DOOM 4 tras la tercera parte. Id Software ha dado los motivos por el que ese título fue cancelado cuando se estaba desarrollando.

“Estuvimos explorando diferentes posibilidades y llegamos a un punto en el que sentíamos que ese Doom no era lo que los fans desearían de él”, asegura Kevin Cloud. Además, Marty Stratton, también de iD Software añadía que “estaba más cerca de ser un “Call of Doom” que un Doom; mucho más cinemático y con historia. […] Era definitivamente un juego distinto”. Además, el proyecto contaba con unos costes de producción muy elevados y terminaron por desechar todo lo creado hasta ese momento.

El tiempo quiso que pusieran la atención en el título que ahora tenemos disponible en PS4, Xbox One y PC, algo que más de uno agradecerá sin lugar a dudas.

dooms.jpg Captura de pantalla

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9,5
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Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
12 Jugadores
Lanzamiento: 
13/05/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Juego onlineMiedoViolencia

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