Skip to main content
Publicidad

Posible fecha para Articuno, Zapdos y Moltres en Pokémon GO

publicidad

Primavera, posible momento para Articuno, Zapdos y Moltres

Comenzamos el año y Pokémon GO vuelve a dar que hablar a pesar de haber lanzado ya las prometidas criaturas de la segunda generación, Johto, en una pequeña dosis. Y es que son todavía varios los Pokémon de Kanto que no están disponibles en el fenómeno de Niantic, y eso es algo que miles de jugadores están pidiendo por la importancia de algunas de ellas como son Articuno, Zapdos y Moltres, las Aves Legendarias.

Desde el portal SlashGear aseguran tener fuentes que les invitan a estar muy pendientes a la próxima primavera, es decir, a partir de finales de marzo, para la posible llegada definitiva de Articuno, Zapdos y Moltres; el objetivo sería que llegasen en un momento que no coincidiera con otras citas importantes del calendario y que, por ende, no fuesen eclipsadas ni por otro videojuego ni por festividades.

Según dicho portal, Niantic está terminando de perfilar todos los detalles de las Aves Legendarias para debutar con ellas a finales de este trimestre o comienzos del segundo trimestre en iOS y Android. Esperemos que así sea y este rumor se cumpla pronto, pues es junto a Mewtwo una de las mayores peticiones de la comunidad de Pokémon GO.

legendary-bird-distro.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Aventura
Lanzamiento: 
15/07/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
IPH
También en:
AND IPD
+7Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Se filtra la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2

¿Tenemos ya fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2?

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad