Skip to main content
Publicidad

Posibles 6 ligas elegidas para FIFA 18 El Camino

publicidad

FIFA 18: El Camino contará con 6 ligas disponibles

Una de las grandes novedades de la entrega del pasado año de FIFA fue la inclusión de un modo historia, El Camino, donde teníamos la tarea de llevar a lo más alto a Alex Hunter. El problema eran las limitaciones que se presentaban en lo que a toma de decisiones deportivas se refiere. Desde EA han tomado nota de ello, y ahora parece que serán 6 los posibles países que se pondrán a nuestra disposición en FIFA 18: El Camino.

La imagen que podéis ver se ha filtrado a través de una presentación a puerta cerrada, pero la información no ha sido confirmada por parte de ninguna de las partes implicadas en el juego, por lo que tenemos que quedar a la espera para saber si habrá más ligas en el juego.

Así pues, Alex Hunter podrá aspirar a triunfar en las siguientes ligas: Premier League inglesa, Major League Soccer de Estados Unidos, la liga brasileña, la Bundesliga alemana, la Ligue-1 de Francia o la Liga Santander de España. Dependiendo de nuestras destrezas y ofertas podremos viajar a estos países para conquistar el campeonato nacional de dichas competiciones locales. En la Gamescom 2017 tendremos novedades alrededor de FIFA 18, que llegará el 29 de septiembre para Xbox One, PC, PS4 y Nintendo Switch; esta última sin el modo El Camino, como tampoco lo tendrán los sistemas de anterior generación, cuya versión será más modesta.

destinos_fifa.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Deportes
On-line: 
22 Jugadores
Lanzamiento: 
29/09/2017
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
360 NSW PS3 PS4 XBO
+3Juego online

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Se repondrá el STOCK de NINTENDO SWITCH?

Más problemas de Stock de Nintendo Switch con la llegada de Splatoon 2.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad