Power Rangers vs Street Fighter: nuevo crossover en móviles

Actualidad

El título de lucha para dispositivos iOS y Android recibe a luchadores célebres de Capcom

Street Fighter protagoniza un nuevo crossover, esta vez, en dispositivos iOS y Android. Y es que Power Rangers: Legacy Wars, un título para móviles lanzado el pasado año y protagonizado por múltiples versiones de los populares guerreros multicolor (incluido el último reboot cinematográfico), ya cuenta con varios personajes de Street Fighter, como son Ryu, Chun-Li, Akuma y Guile.

Pero no serán los únicos, puesto que el 1 de junio llegará Cammy, mientras que el día 15 del mismo mes lo hará M. Bison, todos ellos con sus propios combos y técnicas especiales más representativas. Como buen free-to-play, podremos hacernos con todos ellos a través de Cajas de Transformación, coleccionando diferentes partes de los mismos o pagando dinero real por cada uno, al precio de 4,99 euros el luchador ($116.10 pesos aproximadamente).

Power Rangers: Legacy Wars es un título de lucha por equipos, jugabilidad simplificada y con una puesta en escena bastante vistosa que nos permite enfrentar a multitud de personajes de la franquicia Power Rangers, ahora también junto a varios de los luchadores más famosos de la saga de Capcom.

Power Rangers: Legacy Wars x Street Fighter

Power Rangers: Legacy Wars x Street Fighter

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana