PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, XBO

Precio, peso y detalles de la versión de PUBG en Xbox One

Actualidad

12 de diciembre, comienza el Battle Royale en Xbox One

Estamos a pocos días para que dé comienzo el fenómeno de PlayerUnknown’s Battlegrounds con su versión completa en Xbox One y PC. El verdadero Battle Royale de Bluehole aterrizará en la consola de Microsoft después de haber vendido 20 millones de copias en su fase beta, y por suerte para los coleccionistas también tendrá una versión en formato físico.

Pero esta no tendrá disco, sino que tal como se muestra en la página oficial de Microsoft, tendremos un panfleto con dígitos que canjearemos en nuestra consola directamente desde la tienda. PUBG contará con compatibilidad HDR y varias mejoras en resolución y rendimiento si lo jugamos en la más potente de la familia, Xbox One X. Se estima además que necesitaremos unos 30 GB de almacenamiento libre en disco para poder instalarlo.

rwg5ja.jpeg Captura de pantalla

Asimismo, comentar que el precio será –al menos en su versión digital- tendrá precio reducido. Esto propiciará una venta masiva del juego en Navidad al no ser un obstáculo tan grande para algunos jugadores, todo lo contrario que con otros títulos de la actualidad.

Con exclusividad en consolas Xbox hasta 2018, PlayerUnknown’s Battlegrounds tiene todo listo para empezar la batalla en su versión 1.0.

opengaleria Galeria: Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds Ver las 11 imágenes
1 / 11

Viaje visual por el fenómeno PlayerUnknown's Battlegrounds

PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana