Final Fantasy XV (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Final Fantasy XV (PS4)

Prepara espacio para instalar Final Fantasy XV en PS4 y One

Actualidad

Más de 50 gigas de instalación de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV está a la vuelta de la esquina. El retorno de la saga de Square Enix y el esperado trabajo de Tabata tras replantear Versus XIII en lo que hoy es la decimoquinta entrega numerada de la saga no ha estado exento de obstáculos. Finalmente, tras un retraso hasta finales de noviembre para evitar tener parches el día uno (cosa que pasará igualmente) ahora sabemos lo que se necesita de espacio en las consolas en las que sale.

El portal DualShockers ha dado la cifra de la instalación necesaria en Playstation 4 y Xbox One, y tocará guardar sitio. Son 50,68 gigas en Playstation 4 (la tienda PSN indicaba unos 40) mientras que en Xbox One son 50,94 gigas. En la consola de Sony hacen falta 6,5 gigas para poder empezar a jugar la primera parte del juego.

A todo esto se añade el parche de día uno llamado 'Crown', y que añade una variedad de actualizaciones, fijar pequeños bugs y añadir mejoras en la historia y en la jugabilidad del título. La fecha oficial de salida del juego es el 29 de noviembre, aunque hay establecimientos que lo están vendiendo en España desde este fin de semana.

Final Fantasy XV (PS4) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana