Skip to main content
Publicidad

Prepara tu PS4 Pro, el boost mode es inminente

publicidad

ps4-slim-unboxing-blog-1473440389119_large-810x400.jpg Captura de pantalla

El esperado firmware 4.50 de PS4 podría llegar mañana

Mucho se ha hablado de las bondades del próximo firmware de PlayStation 4, el 4.50, que incluye herramientas tan esperadas como la posibilidad de acoplar un disco duro externo a la consola para ampliar su almacenamiento o el llamado boost mode para PlayStation 4 Pro, con el que podremos mejorar el rendimiento de no pocos juegos. Y por lo que parece, la nueva actualización es inminente.

Y es que según apunta en Reddit un usuario del programa interno de prueba de Sony, la nueva actualización de PlayStation 4 podría llegar mañana mismo, un nuevo firmware que supondrá un alivio para aquellos que necesiten de más espacio para las instalaciones y contenidos descargables mediante un HDD externo vía USB 3.0.

Además del esperado boost mode para juegos que no tienen parche específico de PS4 Pro, llegarán otras novedades quizás no tan importantes pero que amplían las opciones del interfaz de PS4, como la posibilidad de personalizar el fondo del menú con imágenes guardadas mediante el botón Share, nuevas opciones de acceso rápido y la llegada de películas en 3D estereoscópico a PlayStation VR gracias a la versión de firmware 2.40 del visor de realidad virtual de Sony.

ps4_firmware_4_50_external_hdd_support_1.jpg Captura de pantalla

ps4_firmware_4_50_updated_notification_page_1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad