Presentación Huawei P20 Lite

Actualidad

Lite, la nueva versión del Huawei P20 con tecnología FullView Display 2.0

Huawei presentó el día de hoy la nueva versión de su reciente modelo P20, la cual lleva por título Huawei P20 Lite y se caracteriza por fusionar un diseño de gama alta, a través de una pantalla FullView 2.0 y una cámara dual trasera, además de añadir algoritmos de embellecimiento característicos de Huawei, brindando una experiencia premium a los usuarios. 

Este dispositivo está diseñado principalmente para profesionistas jóvenes y dinámicos que buscan lo último en tendencias de diseño por lo que con su nueva pantalla Huawei FullView 2.0 de 5.84 pulgadas y resolución FHD+ (2280x1080) con una relación aspecto 19:9, ofrece una experiencia completamente inmersiva. Esta nueva pantalla incluye soporte HD con 432 pixeles por pulgada, y un rango de cotraste 1500:1 que ofrece una gama de colores más vibrante. Otra tecnología añadida a la pantalla es la CE que mejora la saturación de color en la imagen, dándole una presentación más precisa de los colores, haciendo más naturales los tonos de piel

El nuevo Huawei P20 Lite está disponible en 4 colores: Klein Blue, Sakura Pink, Midnight Black y Platinum Gold, además su diseño incluye paneles de vidrio 2.5D curvos con esquinas redondeadas que hace del agarre del dispositivo más cómodo, para leer, jugar o navegar en línea.

 

Huawei P20 y P20 Pro llegan a México

huawei_p.jpeg Captura de pantalla

Una versión mucho más potente y poderosa

El software y hardware del nuevo Huawei P20 Lite integra el EMUI 8.0 optimizando el CPU logrando un poderoso desempeño, además de que viene equipado con funciones multitarea como navegación flotante, capacidad de hacer capturas de pantalla con 3 dedos, dividir la pantalla en 2 para operar dos aplicaciones de forma simultánea, e incluso incluye un asistente para gaming.

Algo que definitivamente cabe destacar de esta nueva versión es su carga rápida de 9V2A de alto voltaje, que reduce el tiempo de carga hasta en un 30%, además de ofrecer protección con su sistema de 15 capas. Este dispositivo incluye una configuración de 4GB + 32GB con capacidad de hasta 128GB.

huawei_p20_lite2.jpeg Captura de pantalla

En cuestiones fotográficas, su cámara frontal de 16MP y su doble cámara trasera de 16MP+2MP hacen del Huawei P20 Lite un aliado ideal para aquellos amantes de la fotografía. La potencia de estas cámaras permiten capturar los detalles más finos, además de que son sensibles a los cambios más sutiles en iluminación y color, para capturar la belleza de cada momento. Sus lentes profesionales te permitirán crear un efecto Bokeh, y sus algoritmos enfocados crearán imágenes más naturales, además de que con tu nuevo Huawei P20 Lite podrás crear fotografías con calidad de estudio.

La versión Lite del nuevo Huawei P20 ya se encuentra disponible en México a un precio estimado de $6,499 pesos. 

No olvides seguir la cuenta de Huawei México para más noticias.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana