Presentación RED Hydrogen One

Actualidad

 

Esta noche asistimos a la presentación de la primera incursión de la compañía RED en el mundo de los móviles: el RED Hydrogen One. RED es conocida por su potente línea de cámaras cinematográficas digitales, capaces de grabar contenido profesional hasta en 8K (películas como El Hobbit o Guardianes de la Galaxia 2).

img_20181107_204820.jpg Captura de pantalla

Reseña: LG Q7+

El presidente de la compañía, Jim Jannard, compartió un poco de cómo ideó el RED Hydrogen One: Como un teléfono que no fuese "simplemente uno más". Es por eso que crearon el sistema de imágenes tridimensionales "4-View", además de una serie de accesorios modulares que saldrán el próximo año. Pasamos a una serie de exhibiciones interactivas donde pudimos experimentar un poco del modo 4-View. Desgraciadamente es imposible mostrar con fotografía o video el efecto, pero imaginen que cada "capa" de una fotografía o video tiene su propia distancia y profundidad. Las siguientes imágenes tratan de expresar esta diferencia de espacios a través del difuminado:

shotonhydrogen_5.jpg Captura de pantalla

** Efectos 3D simulados en 2D

shotonhydrogen_2.jpg Captura de pantalla

Además de este sistema de cámara, el diseño del RED Hydrogen One es tremendamente robusto: Con un exterior de fibra de carbono y kevlar, reslata en un mundo donde la gama alta está cubierta de cristal. Además de laterales con agarre extra, asemejando los de una cámara profesional. La pantalla es definición WQHD (2560x1440) y no tiene un notch... Cosa que agradecemos. Su capa de Android es prácticamente pura, con algunas pequeñas modificaciones por parte del fabricante.

img_20181107_210317.jpg Captura de pantalla

img_20181107_210324.jpg Captura de pantalla

México será el segundo país del mundo donde el Hydrogen One será lanzado (después de EE.UU.), y los ejecutivos de la operadora telefónica nos indicaron que a partir del día de mañana estará disponible en los diferentes puntos de venta de todo el país. A partir de 2019 también estarás disponibles una serie de accesorios modulares (que usarán los pins que se ven en la parte posterior) para aumentar las capacidades del equipo.

black-flyaway-back-oow-select-ps_r.jpg Captura de pantalla

Por último, les dejamos la lista completa de especificaciones técnica y esperamos contar con el equipo para una reseña más a detalle:

  • OS: Android 8.1 (Oreo)
  • Chip integrado: Qualcomm Snapdragon 835 de 8 núcleos
  • Pantalla LCD de 5.7” LTPS-TFT, 16 Millones de Colores, WQHD (2560x1440) 515ppi, Gorilla Glass 3
  • Almacenamiento de Memoria: RAM 6GB/128GB (versión de aluminio) y 6GM/256GB (versión de titanio)
  • Memoria Externa: microSD hasta 256GB
  • Cámara Trasera: Estéreo dual 12MP
  • Cámara Frontal: Estéreo dual 8MP
  • Tamaño de batería: 4500mAh
  • Compatible con la red 4.5G de la operadora telefónica.

black-display-flyaway_oow-overall_select.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana