Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

PS4

Imagen de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (PS4)

Presentan el Monopoly oficial de Uncharted

Actualidad

uncharted-monopoly1.jpg Captura de pantalla

Edición Limitada de Monopoly con motivos de Uncharted

Monopoly es uno de los grandes clásicos históricos dentro de los juegos de mesa tradicionales de tablero, con decenas de versiones tematizadas con diferentes marcas. Tras haber visto múltiples incursiones por parte de videojuegos conocidos globalmente, es el turno de Nathan Drake con una edición limitada que se pondrá a la venta este mismo mes de agosto. En concreto, se trata de una edición dedicada a Uncharted que se puede reservar ya a través de este enlace.

El juego, tal como ven en las imágenes, cuenta con casillas, imagen principal y fichas ambientadas en la saga de Naughty Dog, con localizaciones que aquellos que hayan jugado a la saga recordarán sin lugar a dudas. También las cartas del centro de la mesa contarán con detalles inspirados en Uncharted. Esta versión del juego de Hasbro solo tendrá una tirada limitada, así que pronto será una edición revalorizada por su exclusividad.

Monopoly volverá al mundo de las consolas este mismo año gracias a Monopoly for Nintendo Switch, disponible este mes de agosto con modo online.

uncharted-monopoly2.jpg Captura de pantalla
uncharted-monopoly-1.jpg Captura de pantalla
uncharted-monopoly4.jpg Captura de pantalla
 

 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana