Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy (PS4)

PS4

Imagen de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy (PS4)

Presentan la máscara Aku Aku de Crash Bandicoot

Actualidad

Así es la nueva máscara Aku Aku de Crash Bandicoot

La gente de First 4 Figures ha presentado su nueva figura de la colección de Crash Bandicoot, una máscara Aku Aku realmente detallada que llegará a sus futuros compradores a partir del tercer trimestre de 2018. Con las reservas ya abiertas para todo el mundo, han estrenado un vídeo mostrando cómo han hecho esta impresionante recreación de uno de los elementos más representativos de la saga.

Esta máscara Aku Aku cuenta con dos ediciones: una de ellas es la estándar, sin iluminación, y otra con iluminación denominada Golden. Asimismo, si nos gustan ambas se pueden adquirir las dos en un mismo pack.

Echando un vistazo a las especificaciones, vemos que tienen un tamaño de 65x43x28 centímetros (según dicen, 1:1) con un peso de nada menos que 7,7 kg. Todas las ediciones cuentan con un sticker holográfico “Day One” de la figura, que no son precisamente baratas. La edición regular, sin iluminación, cuesta 384.99 dólares; la Golden costará también 384.99 dólares, pero hay muchas menos ediciones disponibles. Finalmente, ambas cuestan 699.99 dólares en su edición combo. Dependiendo del país, los gastos de envío pueden variar.

opengaleria Galeria: Aku Aku, la nueva figura de First 4 Figures de Crash Bandicoot Ver las 24 imágenes
1 / 24

Aku Aku, la nueva figura de First 4 Figures de Crash Bandicoot

aku_vertical_exc_03_1.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana