Presentan un visor en alta definición para Nintendo Switch

Actualidad

Nintendo ha dicho en numerosas ocasiones que la Realidad Virtual está lejos de su actual consola híbrida, Nintendo Switch, pero eso no es óbice para que terceras compañías produzcan accesorios como Eye Theater, un visor en alta definición compatible tanto con smartphones como con Switch para desplegar ante nuestros ojos una imagen equivalente a una pantalla de televisión de 120 pulgadas.

Sin capacidades VR, este dispositivo japonés contará con capacidad para ofrecer resolución 1280x800p, ligeramente por encima de los 720p de la propia Switch. El precio de Eye Theater será de unos 200 dólares con adaptador de corriente y los cables necesarios para hacer las veces de dock (adaptador con entrada HDMI y USB-C y salida USB-C para conectar con la consola) y recibir señal de vídeo y audio sin pérdida de calidad.

visor_switch.jpg Captura de pantalla

El diseño del periférico es de dimensiones muy reducidas, lo que permite que sea cómodo durante sesiones prolongadas y sin sentir peso sobre la cabeza. Su peso es de únicamente 250 gramos. El lanzamiento está planeado para septiembre; si quieres saber más información acerca de Eye Theater te dejamos este enlace con su web oficial japonesa. El lanzamiento en Occidente todavía no está confirmado.

Puedes conocer todas las novedades sobre Nintendo Switch en el E3 2018 en este completo resumen en el que recogemos todos los títulos que darán que hablar en los próximos meses y 2019. ¿Es suficiente?

dhq6jlmx0amy3km.jpg Captura de pantalladhq6jlgwaaeuy_r.jpg Captura de pantalladhq6jk5xcaak90z.jpg Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana