Dishonored 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Dishonored 2 (PC)

Prey no tendrá los problemas de rendimiento de Dishonored 2

Actualidad

Arkane Studios está mimando la versión de PC de Prey

Importantes caídas de frames, popping, controles mal adaptados desde consolas... desde luego, Dishonored 2 no comenzó con buen pie. Al menos en PC, donde la versión de la plataforma tuvo que hacer frente a un aluvión de críticas y problemas por sus continuos errores de rendimiento y su mala optmización. Lagunas que fue subsanando con parches y actualizaciones de hasta 9GB. Manchas que ensuciaron el buen hacer y la calidad de la obra, una vez más sobresaliente. Una vez más, Arkane Studios. 

Consciente de ello, la desarrolladora, y más en concreto dos de sus cabecillas, Raphael Colantonio (director creativo) y Ricardo Bare (jefe de diseño), han asegurado que la situación no se repetirá con Prey. El estudio cree que la mayor parte de los problemas fueron fruto del motor gráfico del que hacía gala el juego, inédito por entonces, y consideran imposible que su próximo proyecto, elaborado con el CryEngine de Crytek, tenga una recepción similar. En cualquier caso, confirman que si bien aquella vez les pilló por sorpresa, ahora están prestando más atención, permaneciendo atentos a todos los aspectos de la versión de componentes.

¿Logrará ser ésta, su nueva ópera espacial, lo que supuso BioShock para la anterior generación de consolas? A finales de año saldremos de dudas.

Prey (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana