Prey (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Prey (PC)

Prey promueve el reciclaje en su nuevo vídeo

Actualidad

Arkane Studios explica cómo funciona el "reciclaje" en Prey

A través del vídeo que tenéis sobre estas líneas Arkane Studios (Dishonored 2) explica cómo funciona el poder del reciclaje en Prey, una capacidad que nos permitirá tanto obtener nuevos materiales como enfrentarnos a nuestros enemigos.

Tanto los alienígenas Tifón como los objetos que encontramos por el escenario pueden descomponerse y podremos recoger esas materias primas para crear nuevos objetos cuando encontremos una máquina recicladora.

Así, siempre y cuando hayamos encontrado el diseño de fabricación necesario, podremos crear munición, kits médicos, equipo o neuromods (para conseguir nuevos poderes), aunque los "poderes recicladores" tienen más posibilidades:

"Podéis terminar reciclando algo importante. O incluso a vosotros mismos", advierte el diseñador jefe de Arkane, Ricardo Bare, al referirse a la carga recicladora, un objeto que podemos usar para despejar una sala al completo, creando materias primas a través de los objetos y enemigos absorvidos o incluso mostrando nuevas rutas por las que avanzar.

Prey se pondrá a la venta el 5 de mayo para PS4, Xbox One y PC, aunque podremos probarlo este mismo jueves gracias a una demo que estará disponible en PS4 y Xbox One.

Prey (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana