Skip to main content
Publicidad

Prey (Reboot) anunciado en la conferencia de Bethesda

publicidad

Terror y Black Mirror en Prey

[Actualización]: En su cuenta de Twitter, Chris Avellone, que ha trabajado en proyectos como Fallout 2, Icewind Dale, Star Wars: Knight of the Old Republic II, Fallout New Vegas o Wasteland 2, ha confirmado que está trabajando en el reboot de Prey

Aunque se llevaba rumoreando desde hace un tiempo, aquel Prey 2 que llevaba en el olvido varios años ha vuelto en la conferencia del E3 de Bethesda.

En el tráiler presentado en el evento vemos cómo el protagonista, Morgan, ve repetido el acto de despertarse y vestirse una y otra vez, como si un día de la marmota se tratara. También que tiene un implante biotecnológico en el ojo, al más puro estilo Black Mirror o V/H/S. 

También se nos muestran escenas de acción en escenarios oscuros, terroríficos y viscerales. Además, han retirado el número 2 del título del juego, dejando claro que se clara de un reboot de Prey y no una secuela.

El título está en desarrollo por parte de Arkane Studios y se mostrará más del título en la Quakecon. Saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
05/05/2017
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad