Prey (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Prey (PC)

Prey ya tiene fecha de lanzamiento

Actualidad

Prey ya tiene fecha de lanzamiento: el 5 de mayo en PC, PS4 y Xbox One

Bethesda ha anunciado la fecha de lanzamiento de Prey: la obra de Arkane Studios y dirigida por Raphael Colantonio se publicará el próximo 5 de mayo en PC, PlayStation 4 y Xbox One. 

Con el anuncio llega también un nuevo tráiler que nos muestra nuevos detalles del argumento y de la jugabilidad; la historia transcurrirá en la Talos I, una estación espacial donde los alienígenas Tifón han escapado de su confinamiento y han arrasado con muchas de las personas a bordo.

De ellos se deberá encargar el protagonista Morgan Yu, vicepresidente y director de investigación para TranStar Corporation, la empresa que estaba estudiando a estos alienígenas para que los humanos pudieran obtener sus poderes. 

Prey (PC) Captura de pantalla

Esos poderes, adelantados en tráiler anteriores como aquel en el que el protagonista se convertía en taza, se han detalaldo aún más: Morgan puede transformarse en cualquier cosa "que tenga aproximadamente una masa igual o menor a la del personaje y que no esté atornillada". Podremos ir evolucionando estos poderes y llegar incluso a convertirnos en una torreta, por ejemplo.

También se ha dado información sobre cómo será la Talos I, un área completamente continua que podremos explorar como queramos, tanto en su interior como en el exterior espacial; habrá zonas de laboratorios, industriales, arboledas... En definitiva, podemos esperar una ambientación variada. 

Bethesda ha anunciado también que con la reserva del juego los jugadores conseguirán el exclusivo Pack de escopeta del cosmonauta, que incluirá tres neuromods (para conseguir habilidades), dos kits médicos, un diseño de fabricación de munición de escopeta y la escopeta Margrave. 

El pasado mes de diciembre en nuestras impresiones de Prey nos preguntábamos si se trataba del Bioshock de esta generación.

prey_reserva.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana