Granblue Fantasy Project Re: Link (PS4)

PS4

Primer gameplay de Granblue Fantasy Re:Link

Actualidad

Granblue Fantasy Re:Link: primer gameplay del proyecto de Platinum Games

Después de una gran espera, el GranBlue Festival 2017 ha sido el escenario elegido por parte de Cygames para mostrar el primer gameplay de Granblue Fantasy Re:Link, el juego en el que también trabaja Platinum Games previsto para llegar a PlayStation 4 en algún momento de 2018.

Con lanzamiento confirmado solamente en Japón por el momento, Granblue Fantasy Re:Link contará con personajes clásicos como Katalina o Percival. El diseño de los combates de este JRPG recae directamente en los padres de Bayonetta, algo que se evidencia con facilidad en el vídeo que han compartido después de la retransmisión los compañeros de DualShockers.

Después de su gran éxito en smartphones, en especial la comunidad japonesa espera con ganas que se termine de materializar el salto a consolas de la saga ahora que su éxito parece tener la intención de traspasar fronteras.

Ampliando un poco más la información conocida este pasado fin de semana, decir que Platinum Games ha dicho que continuarán mejorando progresivamente los gráficos del juego en la medida en que vayan pasando los meses. Asimismo, también confirman que va a pasar mucho tiempo hasta que volvamos a tener novedades del título.

granblue-fantasy-project-re-link.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana