Tennis World Tour (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Primer gameplay de Tennis World Tour; lanzamiento en mayo

Actualidad

Tennis World Tour saldrá a la venta en mayo de 2018

Después de tantos meses esperando, por fin tenemos el primer gameplay puro de Tennis World Tour, el proyecto de Bigben desarrollado por Breakpoint que traerá de vuelta al tenis realista en la presente generación de consolas y PC. PlayStation Experiencie 2017 ha sido el lugar elegido por la editora para mostrar este adelanto con la jugabilidad del título en varias superficies y jugadores.

Tennis World Tour intentará ser un simulador lo más fiel posible, aunque por desgracia no contará con la licencia ni de los ATP Masters 1000 ni Premier 5, tampoco de los 4 majors de la temporada masculina y femenina como son los Grand Slam. Eso sí, podremos controlar a más de 30 jugadores y jugadoras reales de lo más alto del ránking; en este primer gameplay podemos ver un enfrentamiento entre el francés Gael Monfils y Roger Federer en hierba, mientras que en el otro enfrentamiento en pista dura se ven las caras Isner y Goffin.

maxresdefault_47.jpg Captura de pantalla

En el roster final también estarán otras estrellas como Rafael Nadal, Nick Kyrgios, Alexander Zverev, Angélique Kerber, Garbiñe Muguruza y Caroline Wozniacki, entre otros. Según parece, la jugabilidad contará con un medidor de potencia y dirección precisa de los golpes; aunque está por ver qué tal se comportan las físicas y si se sentirá tan preciso como lo hizo Top Spin 4 allá por 2011.

Todavía queda mucho por conocer acerca de Tennis World Tour, como si habrá modo carrera o hasta qué punto harán énfasis en el modo online.

El lanzamiento de Tennis World Tour está previsto para el próximo mes de mayo para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

tennis_world_tour.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana