Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

Primer jugador en llegar al nivel 40 en Pokémon GO

Actualidad

Cuando la información de Pokémon GO fue extraída la semana pasada del juego, se descubrió que el nivel máximo que podemos alcanzar en el mismo es el 40. Desde entonces, la carrera por ser el primer entrenador en llegar a dicho nivel se desató entre los jugadores, aunque ya hay uno de ellos que lo ha conseguido. Eso sí, haciendo trampa.

La brecha existente entre el nivel 39 y el 40 de Pokémon GO requiere una cantidad de experiencia tan grande (20 millones de XP) que es imposible haber conseguido semejante hazaña en tan poco tiempo. Y así lo ha reconocido su autor, _problemz, que afirma en Reddit haber utilizado Bots para conseguirlo. "Se acabó. Estaba usando un Bot, era evidente", reconoció en los foros el entrenador.

El entrenador se ha negado a dar detalles sobre cómo emular la hazaña, pero ha confirmado que con su método estaba ganando cerca de 280.000 puntos de experiencia a la hora, y ha requerido un total de 131 huevos para conseguirlo. "No juego habitualmente. Solo quería ver hasta dónde podía llegar", ha confirmado _problemz. El autor ya ha confirmado que borrará la cuenta para no ser "irrespetuoso" con los entrenadores que juegan de forma legítima.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana