Primer tráiler de la película Tomb Raider, ¿qué les parece?

Actualidad

Warner Bros. Pictures ya ha hecho público el primer tráiler oficial de la nueva película de Lara Croft

Finalmente, y ante no poco expectación, Warner Bros. Pictures ha compartido el primer tráiler de la nueva película de Tomb Raider, con la actriz sueca Alicia Vikander en el papel de la aventurera Lara Croft, tras la polémica puesta en escena del póster oficial de hace un par de días.

Así, y manteniendo una dirección artística muy similar a la del reboot de Tomb Raider de 2013 a cargo de Crystal Dynamics, esta nueva y renovada Lara Croft apostará por un contexto más oscuro y realista, no sin dejar de lado las secuencias de acción más espectaculares. El film tiene previsto su estreno en España el próximo 16 de marzo de 2018; ¿qué os parecen estas primeras imágenes en movimiento de la nueva adaptación de Tomb Raider? Os dejamos con un resumen de su sinopsis:

"Siete años después de la desaparición de su padre, Lara Croft es una joven de 21 años que ha rechazado tomar las riendas del imperio empresarial de su progenitor. En lugar de eso, trabaja como mensajera en bicicleta mientras acude a clases en la universidad. Con el tiempo, la protagonista decide investigar la desaparición de su padre y viaja hasta la última localización en la que estuvo: una tumba en una isla de algún lugar de la costa de Japón. En su nueva aventura, en contra de todas las posibilidades y armada solo con su afilada mente, su fe ciega y su espíritu tenaz, Lara deberá aprender a llegar hasta límites insospechados a la vez que se aventura en lo desconocido. Si sobrevive, se ganará el nombre de Tomb Raider."

Tomb Raider

Comentarios

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana