Primer tráiler de la tercera temporada de My Hero Academia

Actualidad

My Hero Academia vuelve a la televisión nipna en abril

Después de una segunda exitosa temporada en primavera, durante la Jump Festa de la revista Shonen Jump celebrada este pasado fin de semana se ha confirmado que el anime de My Hero Academia tendrá una tercera temporada el próximo mes de abril, un anuncio que se ha acompañado con un tráiler de presentación de los acontecimientos que se sucederán a lo largo de esos más de 20 episodios que están por llegar.

Así, es el momento de ver a Midoriya en la trama de Tomura Shigaraki, líder de la Liga de Villanos y principal antagonista de la serie junto con All For One. El anuncio llega a la vez que la confirmación para Europa del nuevo videojuego basado en la serie para 2018 en consolas y PC.

Sobre My Hero Academia

El manga de Boku no Hero Academia, escrito por Kohei Horikoshi en las páginas de la Shonen Jump desde verano de 2017, cuenta ya con 16 volúmenes recopilados en Japón además de un spin off llamado My Hero Academia Smash!! Su llegada a la televisión nipona se produjo en abril de 2016 con una primera temporada que fue sucedida por una segunda temporada en abril de este año 2017. Ahora se confirma que la tercera temporada llegará el próximo mes de abril, recopilando el contenido de los capítulos 70 al 83 (arco del “Viaje Escolar”) lo que se corresponde con los volúmenes 8, 9 y 10 del manga.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana