One Piece: World Seeker (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de One Piece: World Seeker (PC)

Primer tráiler de One Piece: World Seeker, nuevo mundo abierto

Actualidad

One Piece: World Seeker, así es lo nuevo de Luff y en mundo abierto

Desde el anuncio de One Piece: World Seeker, los fans de la obra de Eiichiro Oda han estado esperando con ganas la celebración de la Jump Festa, donde la compañía japonesa prometió el primer teaser tráiler de esta aventura en mundo abierto planeada para 2018.

Tal como podemos ver en el avance oficial el cambio es bastante grande respecto a lo que se venía aconteciendo en la franquicia, un juego realmente grande, enriquecido de contenido, gran cantidad de animaciones para Luffy y el resto de personajes así como un complejo sistema de combate que se espera dé mucho de sí.

Pero eso no es todo, el apartado técnico del juego apunta a ser el más ambicioso de un juego de One Piece hasta la fecha, mientras que en las mecánicas jugables vemos como Luffy es capaz de escalar, entre otras técnicas como el sigilo utilizando elementos del escenario.

Eiichiro Oda está directamente implicado en el juego, no se sabe si en algo más que en su supervisión, pero es una garantía para el fan. One Piece: World Seeker llegará a PS4, Xbox On y PC en algún momento de 2018 a todo el mundo.

Puedes leer nuestras impresiones del juego tras haberlo probado en París aquí.

op-world-seeker_12-10-17.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana