Primer unboxing en vídeo de Xbox One X

Actualidad

Xbox One X, desempaquetado de la máquina de Microsoft

Estamos a solo dos semanas para que llegue al mercado la llamada a ser consola más potente de la historia: Xbox One X. Microsoft tiene todo preparado para competir directamente con su rival directa, PlayStation 4 Pro, y desde Digital Foundry tienen ya la consola entre manos, siendo uno de los primeros medios en poder analizar la consola en todo el mundo. Hoy nos traen el primer unboxing de la máquina.

El equipo de Digital Foundry, expertos en todo lo referente al hardware, ha mostrado Xbox One X en diferentes perspectivas, con todo el contenido que se encuentra en la caja del sistema. Asimismo, también han aprovechado para comparar el tamaño de ésta con otras máquinas contemporáneas como la Xbox One original y PlayStation 4 Pro.

En el interior de la caja de la anteriormente conocida Project Scorpio se encuentra una unidad del sistema en color negro, un mando inalámbrico en su último modelo del mismo color y todos los manuales y garantías en papel.

unboxing_xbox.png Captura de pantalla

Si nos fijamos bien, Xbox One X es de un tamaño muy similar al de otros modelos de Xbox, pero en este caso las diferencias residen más en las tripas de la máquina, que cuenta con una arquitectura basada en el Scorpio Engine, el nuevo chip elaborado en colaboración con AMD. En lo que respecta a la CPU tenemos 8 núcleos custom de Jaguar Evolved a una velocidad de 2.3 GHz, lo cual es una gran mejora respecto a los 1.75 GHz de Xbox One. A eso tenemos que añadir los 12 GB de memoria RAM GDDR5 a 320 Gigabits y una GPU de 40 unidades de computación a 1.172 MHz.

Xbox One X se pondrá a la venta el 7 de noviembre.

opengaleria Galeria: Así es la Xbox One X Project Scorpio Edition Ver las 8 imágenes
1 / 8

Así es la Xbox One X Project Scorpio Edition

xbox-one-x-project-scorpio-edition-3.jpeg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana