Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

Primer unboxing y testeo de Pokémon GO Plus

Actualidad

Los primeros compradores, algo decepcionados con su funcionamiento

Mañana mismo se pondrá a la venta finalmente Pokémon GO Plus, el dispositivo con el que Niantic quiso vendernos inicialmente Pokémon GO, esa pulsera de actividad con la cual seríamos notificados acerca de todo lo que esté sucediendo en nuestra partida de la obra, que acumula ya más de 500 millones de jugadores en todo el planeta.

Pero como suele ser habitual, algunas tiendas se adelantan y ponen a disposición de algunos usuarios de manera anticipada los productos, y en este caso MyGamingBoulevard ha compartido en su canal de YouTube el primer unboxing de Pokémon GO Plus junto con su correspondiente sincronización y pruebas de testeo.

Tal como podéis ver en el vídeo, Pokémon GO Plus viene en una caja realmente pequeña, siendo el dispositivo ligeramente más menudo de lo que podría parecer. Tal como relata el propio usuario al final, no es una compra recomendada para los que no sean fans acérrimos de Pokémon GO, pues sus funciones no son para nada imprescindibles y al fin y al cabo hay que desembolsar 40 euros para hacerse con él.

pokemon-go-android-ios_291235.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana