Prey (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Prey (PC)

Primera comparativa del nuevo Prey: PS4 vs Xbox One

Actualidad

Los gráficos de Prey, a examen

Prey es uno de los grandes lanzamientos de este mes de mayo, y no es de extrañar que, de cara a su llegada a tiendas, prevista para este mismo viernes, empiecen a salir los primeros análisis y comparativas de su rendimiento técnico. La primera llega de la mano de Digital Foundry, que enfrenta la versión demo del juego en PlayStation 4 con su análoga en Xbox One (nada de PC o PlayStation 4 Pro por ahora).

Como podemos ver en el vídeo, el juego va a 1080p en PlayStation 4900p en Xbox One, manejando en ambas consolas una tasa de 30 imágenes por segundo bastante estable, sólida, y unos tiempos de carga prácticamente iguales. En PS4 sin embargo, el título tiene problemas de input lag en los controles y el tiempo de reacción, pero los desarrolladores ya han asegurado haberse dado cuenta y estar trabajando específicamente en solventarlo,  al igual que hacen con ciertos problemas de sonido también detectados.

Por lo demás, el análisis de DF coincide en que, a pesar de que el CryEngine por lo general no se adapta muy bien a la consolas (donde no termina de sacársele todo su provecho y da problemas de tiempos de carga y framerate), es un motor fantástico que en esta ocasión "luce y se siente como ningún otro título del CryEngine que hayamos visto antes". Ahí es nada.

opengaleria Galeria: Prey, el regreso de una de las grandes sagas de Bethesda Ver las 57 imágenes
1 / 57

Prey, el regreso de una de las grandes sagas de Bethesda

Prey (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana