Dragon Quest XI (PS4)

PS4, 3DS, NSW

Primera hora de juego de Dragon Quest XI en PS4 y 3DS

Actualidad

Dragon Quest XI aterriza en Japón; 2018 en Europa

No se recuerdan muchos lanzamientos como el de Dragon Quest XI en Japón. La llegada de este nuevo título canónico de la saga de Square Enix para Nintendo 3DS y PS4 se ha convertido en uno de los fenómenos más emblemáticos del medio de los últimos tiempos, con colas de espera realmente sorprendentes en casi todo el país. Ahora que podemos respirar tranquilos al saber que el juego llegará a Occidente el próximo año, os traemos la primera hora de juego completa procedente de un jugador angloparlante en la versión para PlayStation 4 y las primeras dos horas de partida en la de 3DS.

Desde los primeros compases de la aventura podemos apreciar el empeño del estudio nipón por sorprendernos a través del apartado artístico del título, por hacernos notar que estamos sumergiéndonos en un mundo enorme, vivo, mucho más amplio que cualquier otro episodio clásico de la franquicia hasta ahora.

La versión de Nintendo 3DS tiene otras aspiraciones, aunque mantiene la esencia del juego a nivel argumental e incluso en algunas mecánicas jugables. Quedamos a la espera de más información acerca de la llegada del título a Europa, un acontecimiento del que deberíamos saber más datos antes de terminar el año. Hasta el día de hoy, Dragon Quest ha vendido más de 64 millones de unidades en todo el mundo sumando todas las entregas de la franquicia, unas cifras que dejan claro que estamos ante un fenómeno que forma parte de la cultura y sociedad japonesas.

 

 

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana